Cronicas del Recreatiu Manacor, Futbol Sala

2 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Joan Miquel Duran


RECREATIU MANACOR “B” 2 – 8 AE MANACOR “B”

Árbitro: Sr. Néstor Juan Cerdà

Alineaciones:
Recreatiu Manacor “B”: Rafel, Lluís, Miquel, Joan Miquel, Noemí, Marc, Adrià.
AE Manacor: Joan Marc, Adrià, Miquel, Joan, Asier, Franscesc, Arnau.

Goles:
Recreatiu Manacor “B”: Joan Miquel i Lluís.
AE Manacor: Miquel (3), Joan (2), Adrià, Francesc, Arnau.

Comentario:
Buen partido del Recreatiu pese al resultado en contra. Crearon buenas ocasiones y buen juego y demostraron una gran actitud en el campo, pero se desperdiciaron bastantes ocasiones que hubiera propiciado llegar al descanso en empate. El AE Manacor por su parte aprovechó su superioridad física y su acierto a portería para llevarse el partido.

 

 

Llorenç Sastre (infantil A)

Infantil «A»

RECREATIU MANACOR “A” 3 – ALCÚDIA F.S. 4

Árbitro; D. Manolo Lladó Grau (B).

Cronometrador; D. Miguel Rigo García.

Alineaciones;
Recreatiu Manacor “A”; Llorenç, Pedro Sánchez, Kiko, Marc Andreu Sanso, Pedro Palou, Sergio, Joan Gomila, Albert.

Alcúdia F.S.; Vilar, Prieto, Ruiz, Vich, Romero, Aguilar,  Salort, Navarro, Rodríguez, Belmonte.

 

Goles;
Recreatiu Manacor “A”; Palou (2), Marc Andreu Sansó.

Alcúdia F.s.; Salort (2), Ruiz, Aguilar.

Joan Gomila (infantil A)

Comentario:
Encuentro complicado el jugado por el equipo infantil del Recre,  debido a las bajas que presentaban los pupilos de Sebastià Andreu. El infantil tuvo que lidiar con un equipo de circunstancias, se presentó con cuatro bajas, con un conjunto de Alcúdia que comenzó el partido muy enchufado y que tuvo mucha posesión de balón. Los manacorins fueron de menos a más en el dominio del juego. Pero al filo del descanso encajó el primer tanto en contra. En la reanudación el Recre sacó casta, garra y peleó para empatar el partido,  pero en la jugada siguiente volvió a encajar el segundo tanto en su casillero; aun así no se vino abajo y consiguieron remontar el encuentro y dominando el juego. Pero el cansancio hizo mella en los jugadores manacorins y el Alcúdia se aprovechó de la ocasión para volverse a colocar por delante  en el marcador a menos de 2 minutos del final del partido,  el Recre siguió intentando igualar el partido pero nunca llegó el empate. En definitiva partido intenso y muy igualado en la pista pero no así en los banquillos.

Destacar que, debido a las bajas, Llorenç (portero) tuvo que jugar de jugador y no de portero. También destacar a Joan Gomila que subió del infantil «B», haciendo un buen partido. En definitiva, destacar el gran esfuerzo de trabajo de todos los jugadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com