EL JOVEN PILOTO MALLORQUÍN KIKE FERRER, EN LOS TEST DE MOTORLAND

2 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

Kike Ferrer ha participado en los test previos a la segunda cita del FIM CEV-Repsol International Championship, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Motorland.

 

 
>Kike Ferrer: “A pesar de las dificultades que hemos tenido, me siento muy fuerte de cara a la carrera.”

 

 

Palma de Mallorca, 01 de Junio de 2014 -El joven piloto mallorquín Kike Ferrer, se desplazó la semana pasada a Motorland junto con los miembros de su equipo para probar las mejoras en la Kawasaki y conseguir su mejor puesta a punto de cara a la carrera del próximo domingo.

Kike Ferrer: “Ha sido un test complicado. Por la mañana sufrí una pequeña caída que dejó la moto un poco tocada, pero gracias a mis mecánicos quedó lista para volver a salir a pista por la tarde. Tampoco pudimos rodar mucho porque se puso a llover.”

A pesar de haber vuelto a casa sin haber podido rodar lo suficiente y con los deberes a medias, Ferrer asegura que podrá dar lo mejor y confía en que la Kawasaki estará a punto para el próximo fin de semana.

“No he podido probar la moto todo lo que quisiera, pero lo poco que he rodado, he notado que la moto va más fina. Espero en la carrera poder estar luchando por las primeras posiciones”, asegura Ferrer.

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superbike

Dorsal: 10

Premios destacados:

1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)

1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com