EL RTVO. VICTORIA GANA POR (1) – (0) AL CD. PLA DE NATESA

2 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Alineaciones

Rtvo. Victoria : J.Cuesta, G.Trapero, Roberto Castaño, Joan Roque, A.Prats, A.Arenas, P.López (min. 65 R.Miralles), Juan M. Ramos (min. 76 Jonatan Beson), D.Lopez (min. 65 D.Bosch), Fco.Liceran, Marc Monterrubio (min. 55 Jaime Munaret)

CD.Pla De Na Tesa : Angel Pozo (min. 67 Juan J. de Mora), Miguel González, Juan Gomila, Rafel Bosch, David Mas (min. 76 Alberto Barris), Joaquin Osman, Miguel A.Barrado, Biel Seguí (min. 57 Angel Ventura), Angel Segura, Manuel Serrano (min. 65 Nilsen), Antoni Ramos

Arbitro : Sr. Denis Piloca, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Llamas y Javier Saiz.

Tarjetas . min. 6 Angel Segura, min. 23 Francisco Liceran, min. 45 Juan Gomila, min. 52 Miguel A. González, min. 69 Miguel A.Barrado, min. 73 Jaime Munaret, min. 85 Toni Ramos, min 89 Juan Cuesta

Goles : 1-0 min. 46 David López

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional, y que han litigado el Rtvo. La Victoria, y el CD.Pla de na Tesa. Tarde primaveral con viento, buena afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Mucho se jugaban ambas escuadras, y por signos de muy diferente índole. El Rtvo. Victoria dependiendo de otros resultados se podía poner lider del campeonato y así afrontar la última jornada en lo más alto de la cúspide. Por su parte el Pla de na Tesa en caso de perder el encuentro se podía ver peligrosamente sumido a las puertas del descenso de categoría, aunque siempre dependiendo de el mismo. Por lo tanto el partido a priori antes de jugarse se presentaba interesante y vibrante.

El partido comenzó con el previo estudio de ambos equipos de las estrategias a seguir y del posicionamiento de los jugadores sobre el rectángulo de juego, la igualdad presidía la esencia de este primer acto de partido. El Recrativo Victoria con juego ofensivo, pero el CD.Pla De Na Tesa muy bien situado respondiendo con una defensa firme y muy disciplinada y con contraataques muy peligros. Se termina esta primera parte con igualdad en el marcador.

Las segunda parte comienza con un tanto de David López que significaría el triunfo del equipo palmesano. Los tres puntos se quedaban en S´Indioteria y con ello ya se daba el paso definitivo para subir de categoría. El próximo partido que cierra el campeonato el Recreativo Victoria, rinde visita al lider Petra en una despedida a lo grande de ambos equipos de la primera regional.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com