Infantil, Binissalem – Básquet Pla (31-59)

2 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

A tope..! Esta palabra refleja el excelente momento de juego y la gran actitud que están demostrando nuestras infantiles en la cancha. No damos un balón por perdido y cuando vamos detrás en el marcador no damos nuestro brazo a torcer. Podemos jugar mejor o peor, pero desde la primera a la última jugadora lo dejan todo en la cancha.

Hoy ante un buen equipo como el Binissalem, y con la aportación de todas nuestras jugadoras hemos vuelto a sacar otra victoria a domicilio. El dominio en el marcador siempre se ha decantado hacia los colores del Pla. Los parciales de 7-12, 11-16, 4-14 y 9-17 dejan bien a las claras que nuestro equipo ha ido creciendo a lo largo del encuentro para finalizar la contienda con un marcador favorable  de 31-59.

El próximo sábado finalizamos el campeonato liguero ante un equipo , El Sa Pobla que nos puso las cosas muy difíciles en su cancha. El partido promete..! Lo mas importante sin duda, es el haber logrado el objetivo principal de clasificarnos como primeros en el campeonato liguero, en un torneo que ha resultado de lo mas competido y apasionante. El nivel del grupo preferente A, ha sido realmente alto. Es para estar satisfechos..! Solo queda pues , disputar el partido frente las jugonas de Sa Pobla y el partido por la copa del campeonato con el equipo que quede segundo del grupo. Se gane o se pierda la evolución de nuestras niñas es para estar satisfechos. Hemos pasado  de no ganar “un solo partido” en la categoría mini especial la temporada pasada a quedarnos a un paso de entrar a jugar la categoría especial infantil este año , para luego marcarnos  un campeonato liguero muy meritorio. Desde estas premisas se puede entender las ganas y la intensidad que ponen nuestras jugadoras. Aprendieron de las duras derrotas y eso las hizo mucho más fuertes y mejores deportistas.

                      “Enhorabona nines”

“ Som un equip, som una pinya.Som Basquet Pla”

“Amunt Basquet Pla” “Podemos”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com