El director general de Deportes presenta el Campeonato de España de bádminton ‘Se busca campeón

5 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El director general de Deportes, Javier Morente ha presentado esta mañana  el Campeonato de España de bádminton ‘Se busca campeón’, prueba deportiva que se celebrará del viernes 6 al domingo 8 en el polideportivo Germans Escalas, donde los jugadores sub-13 dilucidarán los títulos nacionales.

A la presentación, que se ha celebrado en el Palma Arena, también han acudido el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich,  y el presidente del Club Bádminton Palma, Rafael Abrines.

En total se han inscrito a este torneo 94 jugadores que disputarán las modalidades de individuales, dobles y mixtos.

Cabe destacar que la mayoría de estos jugadores se desplazarán a Mallorca con sus familiares y entrenadores, por lo que este es un ejemplo más del binomio turismo-deporte por el que se apuesta desde el Govern balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com