LA LNFS RENDIRÁ UN HOMENAJE AL CD MONTERRUBIO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL

5 junio 2014 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
lnfs 25

La Liga Nacional de Fútbol Sala rendirá un emotivo homenaje a los jugadores del equipo de Fútbol Sala CD Monterrubio durante el primer partido de la Final por el título, donde estarán arropados por los dos equipos finalistas: Inter Movistar y ElPozo Murcia. Este encuentro, que abrirá la serie final al mejor de cinco encuentros, se disputará este sábado a las 13:00h en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

 

El autobús del CD Monterrubio, que volvía de disputar un encuentro de Fútbol Sala, sufrió un fatídico accidente, el pasado 9 de mayo, en el que fallecieron cinco de sus jugadores de entre 12 y 15 años. La LNFS decretó un minuto de silencio durante la celebración de la jornada de Liga en los Play Off por el título y en los Play Off de ascenso, y ahora, ha querido aprovechar el momento más especial de la temporada, el inicio de la Final de Liga, para rendir un merecido y emotivo homenaje en memoria de Javier, Ismael, Bernardo, José Manuel y Juan Pedro.

 

Sus compañeros de equipo vivirán en directo el primer partido de la Final acompañados de representantes de la política y el deporte de su región, y recibirán un cálido homenaje y el cariño del Fútbol Sala y del deporte el general, junto a los jugadores de Inter Movistar y ElPozo Murcia, sobre la pista azul, en los prolegómenos del encuentro.

 

Comentarios cerrados