El Atlético Baleares rindió un merecido homenaje al que ha sido portero y capitán del equipo Xavi Ginard

6 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
Xavi Ginard

Organizado por el Área Social y Peñas, el Atlético Baleares rindió un merecido homenaje al que ha sido portero y capitán del equipo estas últimas tres temporadas.

El nuevo presidente, Toni Garau, le hizo entrega de una placa conmemorativa, así como de un ramo de rosas blanquiazules a su pareja, cómplice de la sorpresa.

Xavi no pudo contener la emoción, y agradeció a los compañeros, afición y club el trato recibido durante estos años.

Xavi Ginard, nació en Artà en 1987. Empezó a jugar en los equipos inferiores del equipo de su pueblo, pasando luego por Manacor, Juveniles del FC Barcelona, Manacor otra vez, Binissalem, Sabadell, Campos y Atlético Baleares.

Ahora comienza una nueva etapa en el equipo griego Veria FC, ​​club que lleva el nombre de la ciudad. Fue fundando en 1960 cuando dos equipos locales (Hermes y Vermio) se fusionaron. Actualmente juega en la Superliga de Grecia.

Miquel Pou – Área Social

Fotos: GUIEM SÁNCHEZ

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com