Juanjo Serra pone rumbo a su sueño

6 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

El nadador parte hoy hacia Xàbia, desde donde tratará de cubrir la distancia que separa a la localidad e Ibiza

La expedición que conforma el Reto Azul, con el nadador Juanjo Serra a la cabeza, parte hoy (8 horas) desde Sant Antoni con rumbo a la localidad alicantina de Xàbia. Esta será la tercera vez que Serra trate de cubrir a nado los 88 kilómetros que separan es Portitxol y Cala d´Hort.

Asimismo, también partirán el barco de rumbo ´Gaitero dos´ desde el Club Náutico Santa Eulalia –capitaneada por Pedro Pérez y con cuatro voluntarios a bordo– y el de Asier Fernández, que comandará junto a David Buye la embaración a motor ´Furia´.

La salida del reto está prevista para el sábado entre las 7 y las 8 horas desde Alicante, mientras que la llegada a la costa ibicenca se prevé entre las 17 y las 21 horas. El pronóstico para el fin de semana es de variabilidad de viento del norte de carácter flojo con olas de un metro. Por la noche se espera mar calma y luna visible en cuarto creciente hasta las 4 horas.

La progresión de Serra puede seguirse en directo por Internet en la página web www.juanjoserra.com/reto-azul-2014.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com