Presentación Oficial Final play Off 2014

6 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Lozano con jugadores y entrenadore

Arranca la Final de los Play Off 2014

 
La presentación de la Final tuvo lugar en el Museo Casa Natal de Cervantes

Este sábado  a las 13:00 h, primer partido de la Final

 

La Presentación Oficial de la Final de los Play Off 13/14 ha tenido lugar este viernes en el Museo Casa Natal de Cervantes, uno de los lugares más emblemáticos de Alcalá de Henares, que acogerá este fin de semana el primer y segundo partido de la serie decisiva por el título. El acto contó con la presencia del primer teniente alcalde de Alcalá de Henares, Jesús Domínguez; la concejal de Deportes de Alcalá, Virginia Sanz; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; los técnicos del Inter Movistar y ElPozo Murcia, Jesús Velasco y Eduardo Sao Thiago ‘Duda’; un jugador de cada conjunto, ‘o magico’ Ricardinho por parte de la máquina verde y el capitán de la escuadra murciana, Kike Boned, además de directivos de los dos Clubes participantes en la Gran Final.

 

La Presentación de la Final de Liga 13/14 fue inaugurada con el discurso del primer teniente alcalde de Alcalá de Henares, Jesús Domínguez, que comenzó dando la bienvenida a todos los asistentes, y mostrando su satisfacción por la participación de Inter Movistar en la competición. “Estamos muy orgullosos de acoger un evento tan importante, a nivel nacional e internacional, como la Final de los Play Off. Queremos que Alcalá de Henares no solo sea patrimonio de la Humanidad sino también patrimonio del Deporte”. Jesús Domínguez concluyó expresando que “como alcalaíno, deseo que gane el Inter Movistar y así la Copa se quede en casa. Del mismo modo, deseo que la ciudad reciba como se merece a ElPozo Murcia”.

A continuación tuvo lugar la conferencia de prensa presidida por el máximo mandatario de la LNFS, Javier Lozano, junto con los dos técnicos y dos jugadores de Inter Movistar y ElPozo Murcia. El presidente de la Asociación expresó en primer lugar su gratitud “al alcalde por cedernos unas instalaciones tan cargadas de simbolismo. El Museo Casa Natal de Cervantes de la Comunidad de Madrid, es un buen escenario para enlazar Deporte y Cultura, nos gustaría que pudiera existir una simbiosis entre ambos”.
Javier Lozano quiso “felicitar a los dos equipos finalistas por el arduo esfuerzo que han demostrado llegando a la Final. Solo ellos saben lo difícil que es hacer la travesía de una Liga muy larga. Estoy seguro de que ambos equipos van a exponer todo lo bueno del Fútbol Sala, que es mucho. Tanto Inter Movistar como ElPozo Murcia tienen la responsabilidad de mostrar este deporte, que es pasión, entrega y sobre todo, espectáculo”.

Asimismo, Javier Lozano recordó que “este sábado hacemos un sentido un sentido homenaje a los chicos del CD Monterrubio por el fatídico accidente que sufrieron hace unas semanas. Queremos demostrar que el Fútbol Sala es solidario. Será un homenaje simbólico pero le daremos lo mejor que tenemos, nuestro corazón. Por último, una anécdota. Es el primer año de Ricardinho y el último de Kike en una Final. Esto simboliza el deporte, que es inicio y es final pero siempre continúa”, concluyó el máximo mandatario de la LNFS.

Para concluir el acto de presentación, intervinieron los representantes de los equipos finalistas realizando una valoración de los partidos, donde tanto los dos técnicos, Jesús Velasco y Duda como los dos jugadores, Ricardinho y Kike Boned, expresaron su ilusión por disputar la Final y su deseo por realizar el mejor Fútbol Sala posible para hacer las delicias de todos los aficionados, así como su anhelo por conseguir el título de Liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com