Christian Mancebo, más artillería para el Sant Jordi juvenil

7 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Christian Mancebo

La planificación del Sant Jordi para la Liga Nacional Juvenil 2014/2015 ya está en marcha. El conjunto verdinegro, que perdió en el último minuto la opción de militar la próxima temporada en División de Honor, quiere volver a hacer un proyecto ilusionante y con calidad para intentar, esta vez sí, el salto de categoría.

Una vez confirmada la renovación de uno de los principales responsables del éxito deportivo de la temporada pasada, el técnico Juan José Cruz, el Sant Jordi ha cerrado la incorporación de un delantero de lujo, Christian Mancebo, procedente de la SD Formentera, un jugador pretendido desde hace varias campañas y que se encuentra plenamente recuperado de un fatídico accidente.

El club también ha cerrado la continuidad de uno de los baluartes del proyecto de la próxima temporada, el meta Miguel Ángel Tejada. La renovación del canterano, con plena experiencia de la categoria y uno de los protagonistas del pasado ejercicio, supone para el cuerpo técnico verdinegro una garantía de seguridad bajo palos. Miguel Ángel se une a la relación de renovaciones de hombres importantes y con experiencia en la categoría caso de los defensas Edgar Amuedo, Joshi Guerrero, Manu Castellar y de los centrocampistas Pani, Juanlu Ribas, Matias Vacante y Martín Macarro.

En el apartado de incorporaciones, la llegada del delantero Christian Mancebo se une a las del centrocampista Alex Quintero, futbolista formado en las filas del Portmany y que ya defendió la elástica de nuestro club en edad cadete, y a la del defensa Álex Riera, procedente del Atlético Jesús.

El equipo verdinegro, que conocerá su calendario a principios del mes de julio, tiene previsto arrancar su pretemporada el próximo 14 de Julio.

Informa: Deporte Balear fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com