Los ‘lagartijas negras’ se adjudican el triangular de rugby Isla de Ibiza

7 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
El Ibiza Club de Rugby, el Griffins y el French Fiesta se hacen la tradicional foto de familia.

El Ibiza Club de Rugby se proclamó campeón del triangular Isla de Ibiza, que se disputó el viernes por la noche en el campo municipal de Can Misses, y que contaba con la participación del Griffins RFC inglés y del French Fiesta RC galo.

El torneo fue muy igualado y los tres equipos acabaron con una victoria y una derrota, por lo que el ganador del torneo se decidió en una peculiar competición de tiros a palos, con un pateador por cada equipo. Tras dos rondas, el neozelandés Joe Swinburn acertó con su lanzamiento y permitió a los lagartijas negras alzarse con el triangular.

Un lance del último partido del torneo entre el conjunto ibicenco y los militares ingleses.

El primer partido enfrentó al conjunto de la armada inglesa contra el equipo francés, cuyos jugadores tenían nombres tan curiosos como Pappy, The Mouse, Doctor Love, Yoyo, Wa Wa o Pat, entre otros. Los británicos acusaron el cansancio del viaje y perdieron en su debut por un claro 15-0. En el segundo encuentro, los ibicencos se impusieron al French Fiesta por 12-5. En el tercer y último partido, el Griffins superó al Ibiza CR por 5-10.

“El torneo ha ido muy bien y tanto los militares como los franceses han demostrado tener mucho nivel. Por suerte, nosotros pillamos al equipo francés bastante cansado, porque su primer partido contra el Griffins fue muy duro. Después no pudimos vencer a los ingleses, pero estamos satisfechos porque nos llevamos el torneo”, afirmó Jason Harvey, presidente del Ibiza Club de Rugby.

Una vez finalizada la competición, sobre las once y media de la noche, los tres clubes se fueron a celebrar el tercer tiempo, momento en el que, entre cervezas y risas, se hizo entrega de los trofeos, con el Ibiza Rugby Club como vencedor del triangular, seguido por el Griffins y, en tercera posición, el French Fiesta.

Informa: Deporte Balear fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com