DIOS VIVE Y OBRA MILAGROS : CORDOBA CF. (0) – RCD.MALLORCA (0)

8 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Alineaciones.

Cordoba CF. : Juan Carlos, I.Bouzón, Fran Cruz, Luso (min. 75 Arturo), Xisco, Uli Dávila, Pedro, Gunino, Lopez Silva (min. 22 Nieto) (min. 70 Pelayo), Abel y Pinillos.

RCD.Mallorca : Aouate, Ximo (min. 48 Company), Agus, Bigas, Kevin, Martí, Iriney, Brandón, Alex Moreno, Alfaro y Hemed (min. 85 Geijo)

Arbitro : Sr. Muñoz Mayordomo, del Comité Territorial Castellano-Manchego

Tarjetas . min. 17 Agus, min. 44 Ximo, min. 68 Pep Lluis Marti, min.78 Company, min. 79 Kevin

Goles : No hubo (0-0)

Incidencias : Lleno espectacular en el nuevo Estadio del Arcangel

Comentario

LA DESASTROSA CAMPAÑA DEL RCD. MALLORCA SE MIMINIZA CON LA PERMANENCIA EN SEGUNDA DIVISION. NO PUEDE RECIBIR NINGUNA FELICITACION Y SOLO SE MERECEN EL RESPETO Y LA ENHORABUENA DE LOS AFICIONADOS QUE VERAN AL RCD.MALLORCA LA TEMPORADA PROXIMA EN SEGUNDA DIVISION

Hoy en el Estadio de l Nuevo Arcángel de Córdoba, el RCD.Mallorca podía tocar la gloria o caer en las mismas garras del infierno. Javier Olaizola quizás estaba delante del partido más importante de su vida, porque de el dependían muchos aficionados que tienen la esperanza de que el equipo bermellón quede en esta liga de plata. Por delante un Córdoba con posibilidades de entrar en la liguilla de ascenso a la liga BBVA, por lo que ya el partido a priori no se presenta fácil. Chapi Ferrer el entrenador del equipo cordobés consciente de las dificultades que entraña el partido suponemos también tendrá una gran responsabilidad

El partido comienza con la baja de tres titulares muy importantes en el esquema rojillo como son Emilio N Sue, Nunes y Thomas, aunque se recupera a Marco Asensio.  A la hora prevista el colegiado da orden del inicio del partido, y pronto ya se puede dislumbrar que será un encuentro épico, donde la condición física tendrá mucho que decir, en el litigio de estos tres puntos tan importantes. La iniciativa la toma el equipo de Olaizola, y llegan las primeras oportunidades, la más clara en el minuto 2 cuando Tomer Hemed tiene la ocasión de abrir el marcador. En el minuto 4 Brandon se marcha de su par y chuta muy bien direccionado a la izquierda de Juan Carlos. Ya caminando por el minuto 8 Ximo corre la banda y llegando al banderín de corner centra al corazón del área y el remate de cabeza de Tomer Hemed se pierde por la escuadra derecha del meta andaluz.  El RCD.Mallorca ha salido mucho mejor posicionado que el Córdoba y las primeras oportunidades han sido suyas en estos primeros quince minutos. A partir de este minuto se nivela más el encuentro y llega la primera oportunidades cordobesa, en el minuto 15 por mediación de Uli Davila a un rechace de Dudú Aouate, pero su lentitud permite a la defensa rojilla abortar el peligro. En el minuto 36 de nuevo Uli Davila el jugador más peligroso de los blanquiverdes pone la meta mallorquina en peligro al ejecutar una falta al palo derecho de Aouate y este saca una mano prodigiosa mandando el balón a corner. Ya finalizando este primer acto del partido en el minuto 37 se ha lesionado Iriney, siendo sustituido por Generelo, que prácticamente en los restantes minutos de esta primer aparte no ha entrado en acción.

Después de los dos minutos de tiempo añadido el colegiado señala la finalización de estos primeros cuarenta y cinco minutos, mandando a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, y significando que el RCD.Mallorca con los resultados de los otros partidos que se han dado de momento tiene la permanencia asegurada.

La segunda parte desastrosa para el RCD.Mallorca, y con la espada de Damocles sobre su cabeza ya que un gol de la Ponferradina o del propio Cordoba lo manda a segunda División B. La verdad que ha salido la versión de lo que ha sido el Mallorca esta temporada en esta segunda parte. El Córdoba en todo momento ha especulado con un empate que le favorecía para jugar la liguilla de ascenso, y el equipo balear, con la duda del pasaporte para la temporada próxima. Asi se ha llegado al final del encuentro.

No se puede felicitar al Mallorca, no se puede congratular el Mallorca, ha sido un equipo ridiculo toda la temporada, ha sido un equipo vago y sin vergüenza, y la unica enhorabuena es para los aficionados que tras sufrir una dolorosa temporada veran al equipo la campaña que viene en segunda division.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com