Jonathan Risueño nuevo Entrenador del Rotlet Molinar

8 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Jonathan Risueño

Jonathan Risueño es el elegido por el club del Molinar como nuevo entrenador para su equipo amateur que la próxima temporada militará en la Primera Regional Preferente.

El técnico llega al conjunto blanquinegro para encabezar un proyecto muy ambicioso con el cual buscarán ser un club referente en el fútbol de Baleares a medio plazo.

El primer trabajo para Risueño será el capítulo de altas y bajas de futbolistas en el cual ya está trabajando. Los nombres que suenan para fichar, son jugadores contrastados y de mucha calidad, con lo que se buscará el regreso a la categoría que este año no se pudo mantener.

En los próximos días iremos informado sobre el estado de los fichajes del Rotlet Molinar que a buen seguro será uno de los equipos más competitivos en la temporada 2014/2015 de la Preferente mallorquina.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: puntobalonbalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com