La ‘Bestia del Rafal’ se come a su rival y sigue intratable

8 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
Rubén Oriola

Rubén Oriola se ha convertido en una auténtica máquina de ganar combates y no tiene rival. En una velada disputada ayer sábado en el polideportivo de s’Arenal de Llucmajor ante unas 250 personas aproximadamente, la ‘Bestia del Rafal’ demostró una vez más su superioridad ante un oponente mucho más experimentado.

Se trataba del cabeza de cartel de una velada en la que también se disputaron otros combates, tanto de boxeo como de K1.

Christian Brorhilker no tuvo problemas para derrotar por puntos a Oscar Señorans que mostró maneras sobre el cuadrilátero, pero que no pudo contra el potro germano.

 

Les recordamos que el próximo sábado, a partir de las 19 horas, (18 horas apertura puntual de puertas), se celebrará el retorno de LA JAULA en el velódromo del Palma Arena.

Quedan 6 días para el regreso de LA JAULA

Consigue tus entradas en los puntos de venta desde 10 euros.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Desde la organización, han decidido que el precio de las entradas sea popular y pueda presenciarse uno de los mayores espectáculos desde tan solo 10 euros (ENTRADA ANTICIPADA)

Las entradas ya están a la venta. Para obtener los mejores precios se recomienda que compren sus localidades lo antes posible aprovechando los precios especiales y descuentos por compra anticipada.

Puntos de venta:

Artesport Palma

Mallorca New Limit

Tiendas InterSport Kenia

En todas las tiendas Boutique del Gelato

Restaurante Hipódromo de Son Pardo

Gimnasio Sport Estudio de s’Arenal

Gimnasio Angelai (FELANITX)

Gimnasio Bio Nutrik (MANACOR)

Gimnasio Maxximun (CALA RAJADA)

Fitness Club Cala Nau (SA COMA)

JM Muay-Thay (MAGALUG-CALVIÀ)

Shambala (SANTA PONÇA-CALVIÀ)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com