La BATALLA ENTRE PORTEROS es un evento creado por y para los porteros.(14 de Junio)

10 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Fútbol

batalla_porterosEs un juego, donde se ponen a prueba las capacidades de cada portero enfrentándose de manera directa a una pareja de enemigos-compañeros, su propio carácter competitivo le convierte en un juego muy divertido.
El juego consiste en el enfrentamiento entre cuatro porteros/as en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías. Cada uno de la pareja de porteros defiende una de las porterías y el objetivo del juego es meter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible. Utilizando cualquier parte de su cuerpo para meter gol o para defender su portería. Los lanzamientos por parte de los porteros se realizarán siempre desde una zona de ataque y la defensa de la portería se hará siempre dentro de la zona de defensa.
El evento, que no está basado en ninguna modalidad deportiva conocida, sino en juego sencillo, directo y enormemente divertido tanto para los participantes como para el espectador

inscripción

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com