Caparrós quiere a Javi Márquez

14 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Javi Márquez,

El centrocampista del Mallorca ha jugado cedido en el Elche, que estudia su opción de compra

m. fernández palma. Javi Márquez mantiene su cartel en Primera y el Mallorca ve en el centrocampista catalán la oportunidad de ingresar una cantidad de dinero que le permita aliviar su precaria situación económica. El Granada, equipo que dirigirá en las dos próximas temporada Joaquín Caparrós, exentrenador rojillo, ha contactado esta pasada semana para interesarse por la situación contractual del futbolista y sondear las posibilidades de hacerse con sus servicios.

El Granada no es, sin embargo, el único club interesado en fichar a Javi Márquez, ya que se ha convertido en una de las prioridades del Elche, equipo en el que ha estado cedido esta temporada. Los ilicitanos, tras cerrar la permanencia en Primera, ya han dado las primeras bajas, entre las que se encuentran los mediocentros Rivera y Mantecón. El colombiano Carlos Sánchez es por ahora el único que se queda a las órdenes de Fran Escribá, que desea renovar su centro del campo.

Thomas, muy cerca del Elche
El Elche está trabajando para reforzar la parcela central y ya ha iniciado contactos con el Atlético de Madrid para obtener la cesión de dos jugadores. Por un lado, extender un año más el préstamo de Rubén Pérez; y por otro, ya ha solicitado a los rojiblancos la cesión del ghanés Thomas, que este año ha jugado en el Mallorca.

Además, la intención de Escribá es la de quedarse a título definitivo con Márquez. La ventaja que tiene el Elche es que al catalán no le disgusta la idea de quedarse en la ciudad alicantina y que el futbolista acabó la temporada ofreciendo un buen rendimiento. En su contra está la opción de compra que tienen los ilicitanos, que es de un millón de euros y desean rebajarla, por lo que el interés del Granada beneficia al Mallorca.

EL DATO
Un intermediario pregunta por Pereira
Un intermediario solicitó ayer información al Mallorca sobre el francés Michael Pereira. El centrocampista, que no ha realizado una buena temporada durante su cesión en el Granada, parece destinado a no estar en el Mallorca de la próxima temporada. Al igual que ocurre con otros jugadores, es un futbolista caro para el club mallorquinista. En la entidad rojilla esperan sacar algún beneficio de su salida, aunque tampoco apretarán demasiado tras la floja campaña que ha realizado y porque desean deshacerse de una ficha que, al igual que ocurre con otros futbolistas, es inasumible en Segunda.

 Informa: Deporte Balear   fuente:  diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com