El CD Eldense ya está concentrado en Formentera

14 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Varios jugadores del Eldense posan en el ferry ´Formentera Direct´. D.I.

El equipo llegó anoche y hoy entrenará en el municipal de Sant Francesc

sebastián candela | ibiza El CD Eldense está totalmente centrado en el partido que debe jugar mañana domingo contra el Formentera en la pitiusa menor y para evitar posibles sobresaltos de última hora, ayer puso rumbo a la isla a bordo del fast ferry ´Formentera Direct´ y a las nueve de la noche la expedición ya estaba en Formentera.

La plantilla, los técnicos y un grupo de directivos viajaron acompañados por un reducido número de aficionados. La mayoría de ellos llegarán esta tarde en el mismo barco, con capacidad para 300 personas y que también puede transportar vehículos.

Los seguidores del club de Elda tienes ganas de animar a su equipo para que consiga un buen resultado en este partido de ida correspondiente a la tercera y última fase de ascenso a Segunda División B.

Los aficionados que no hayan podido viajar a Formentera y que se han tenido que quedar en Elda podrán contemplar el choque en directo, ya que Emilio Royo, director de televisiones locales de Cableworld, cerró un acuerdo con IB3 para que los abonados de Tele Elda vean el partido a través de las redes de fibra óptica de Cableworld, según publicó ayer el diario Información.

La concejalía de Deportes de Elda también ha querido intervenir y se ha sumado a esta iniciativa televisiva para prestar un servicio a la ciudad instalando una pantalla gigante en la Fan Zone Cableworld de la Plaza Mayor donde se reunirán los seguidores del Deportivo Eldense para contemplar el encuentro con la locución propia de Tele Elda.

En el acuerdo entre las televisiones se contempla para el partido de vuelta, fijado para el sábado 21 de junio a las 19 horas, que se cedan a IB3 las imágenes desde el Nuevo Pepico Amat de Elda.

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com