Basquet Una fiesta para despedir la temporada, Premini masculino B

16 junio 2014 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

Esta temporada ha sido para nosotros una temporada que nunca olvidaremos.

Hemos entrenado a la categoría Premini, jugadores de 7 a 9 años, han sido jugadores que si tuviéramos que poner notas, sería sin pensarlo un 10. Porque han sido unos jugadores con ganas de aprender, atentos, dinámicos, una asistencia excepcional y unas ganas tremendas de hacerse mejores. Al principio de temporada, cuando nos dijeron que una parte de nuestro equipo estaría formado por niños que todavía son iniciación, pensamos que tendríamos que bajar el nivel o adecuarnos a ellos, pero tenemos que decir que ha sido al contrario, que hemos formado un equipo donde todos han aprendido de todos y han crecido como un solo equipo.

Queremos agradecer a todos nuestros jugadores: Ian, Iván, Alexis, Joan, Juanmi, Sebas, Dani, Dani, Alejo, Sergi, Genaro, Mario y a Hugo y Mawdo, que se incorporaron a final de temporada. Gracias por vivir el baloncesto como lo hacéis, porque con jugadores como vosotros todo se hace más fácil, gracias por dejar que nosotros aprendamos de vosotros y por todo esta temporada que ha estado llena de momentos felices. Es de admirar que niños de esta edad se emocionen y sufran viendo a los jugadores del LEB jugar, que sientan el baloncesto de esta manera y que quieran llegar tan lejos como ellos es algo asombroso.

Por otra parte, queríamos darles las gracias a los papas, porque han sido unos papas excepcionales. Gracias por colaborar en todo, por ayudarnos siempre que os lo hemos pedido y sobre todo gracias por haber confiado en nosotros. Tenéis unos hijos increíbles.

Esperamos que un futuro podamos cruzarnos otra vez, y os deseamos todo lo mejor.

Gracias por todo.

Comentarios cerrados