El CV Eivissa abre las puertas de su escuela de vóley playa

16 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
Grupo-entero-de-inscritos

La escuela municipal de vóley playa, que dirige el Club Voleibol Eivissa, arranca este lunes en Platja d’en Bossa y se prolongará hasta el próximo 29 de agosto con el objetivo de superar los cien inscritos de la pasada edición.

La actividad está programada todos los días de lunes a viernes, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas. La inscripción se realiza en la misma playa, en el principio de la Platja d’en Bossa y detrás del hotel Torre del Mar. El precio de la inscripción es de 20 euros en junio, de 40 euros en julio y agosto y de 80 euros para todo el verano.

La escuela está dirigida por Juan Antonio Ripoll, como coordinador, y estarán entrenadores y monitores con una larga experiencia en el vóley playa como Carlos Andre Leoncio, Nuget, y el jugador del Ushuaïa Ibiza Vóley de Superliga Artur Borges, además de Fátima Luna, licenciada en Ediucación Física.

 

Informa: Deporte Balear   fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com