Atº Rafal. Incorporaciones para el primer equipo

17 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Matteo Zampino

El CD Atlético Rafal informa de la incorporación de los siguientes jugadores para la temporada 2014/15:

– Matteo Zampino, tiene 27 años y juega de delantero centro. Sus últimas tres temporadas las ha jugado en el Andratx en tercera división y regional preferente.

Juan A. Morey «Nene», tiene 23 años y su posición natural es la de media punta aunque también puede jugar en posiciones de banda. Procede del Collerense y anteriormente defendió los colores del Montuiri y Arenal.
Álex Picó, tiene 19 años y juega de portero. Procede del San Francisco División de Honor Juvenil.
Rafa Caldentey

Rafa Caldentey, tiene 31 años y juega en posiciones ofensivas de medio campo y delantero centro. Procede del CD Manacor donde ha realizado muy buenas temporadas consiguiendo ascensos a Tercera división o segunda división B.

Jose Custodio, tiene 23 años y juega de defensa central o lateral derecho. Procede del Rotlet Molinar donde jugó la segunda vuelta, antes jugó en Andratx.
Dani D’Hont, a punto de cumplir 20 años, juega de media punta y procede del Santa Catalina en su primer año de Amateur y en el At Baleares en su último año de juvenil.
Mucha suerte a los seis jugadores que se han decantado por nuestro club para jugar en la próxima temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com