Copa Coca Cola 2014: Deportivo, Selección Femenina Catalana y Selección Vasca los grandes triunfadores.

17 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base, Torneos

El conjunto gallego se ha impuesto por 1-0 al Real Zaragoza. El conjunto maño ha luchado hasta el final tratando de lograr el empate, pero no ha podido evitar la victoria por la mínima de los blanquiazules.

Rondaba el minuto 10 de la primera parte cuando una peligrosa falta cercana al área zaragozana terminaba entrando en por la escuadra del conjunto maño. Poco ha podido hacer el guardameta del Real Zaragoza ante este disparo magistral, chute que bien le ha valido el título de campeón al Depor.
Los chicos del Real Zaragoza han tratado de reponerse ante tal varapalo, pero los del conjunto gallego no se lo han puesto nada fácil. Los maños han tirado de coraje y han logrado conseguir encajar el esférico en la red rival, pero el árbitro ha anulado dicho tanto.
El encuentro ha continuado con expectación y tensión hasta el final. Un partido emocionante que ha terminado con la victoria por la mínima del R.C Deportivo, que de esta forma se proclamaba campeón de clubes del II Campeonato de España Cadete Copa Coca-Cola.
.

FEMENINO 

La Selección Femenina de Cataluña se ha llevado el título de Campeona de España Cadete Copa Coca-Cola tras superar en la tanda de penaltis a la Selección Asturiana. Tras un equilibrado e intenso encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos ha dado su brazo a torcer, el trofeo se ha decidido desde el punto de penalti.
Las chicas de Cataluña han impuesto su velocidad durante todo el partido. Un juego con un gran arranque que la defensa asturiana ha desquebrajado una y otra vez. Al conjunto azul le ha costado llegar más a la portería rival, sin embargo también ha gozado de alguna que otra ocasión, aunque sin ver meta.
La desesperación de las catalanas por conseguir el gol y el ímpetu de las asturianas por impedir que éste llegara han sido los factores que han permitido llegar al fin del encuentro con 0-0 en el marcador.
Tras una prórroga de dos partes de 10 minutos cada una, el resultado ha sido inamovible y ha sido inevitable el lanzamiento de penaltis. Finalmente, ha sido la Selección Catalana la que se ha llevado el título y se ha proclamado campeona de España Cadete Copa Coca-Cola.
Destacar el pasillo que las chicas de Cataluña han realizado a sus rivales en la entrega de trofeos. Un gesto que nos recuerda los grandes valores que se muestran a lo largo de esta competición.
 LA SELECCIÓN VASCA GRAN CAMPEONA
La Selección Vasca Copa Coca-Cola se ha proclamado hoy campeona del II Campeonato de España Cadete en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas . Lo ha hecho tras derrotar a la Selección Andaluza en la Final de Selecciones y tras vencer por 1-2 al R.C Deportivo de La Coruña en la Gran Final Copa Coca-Cola.
A las 9.30horas comenzaba el encuentro entre la Selección Andaluza y la Selección Vasca. Un encuentro en el que los chicos del País Vasco se han llevado la victoria gracias a un gol tempranero. Con un 0-1 en el luminoso se han proclamado campeones de Selecciones Copa Coca-Cola y se han colado en la Gran Final.
El R.C Deportivo de la Coruña, campeón de clubes Copa Coca-Cola, ha sido el rival de la Selección Vasca en esta Gran Final. Los chicos de la Selección abrían el marcador al poco de comenzar el encuentro con un gran disparo que ha dejado boquiabierto al público presente. Los verdes han conseguido subir el 2-0 al luminoso, resultado que les hacía rozar la victoria. Sin embargo, los chicos del conjunto gallego no se han venido abajo y han intentado remontar el partido. Fruto de esa entrega ha llegado el 2-1, incluso han tenido dos ocasiones que han terminado chocando en el poste. Finalmente, con este resultado se llegaba al final del encuentro.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com