Jordi Lladó gana el Trofeo Club Nàutic S’Estanyol

17 junio 2014 | Por Editor | Categoria: Natación, Otros Deportes, Vela
Jordi Llado

Jordi Lladó, regatista del Real Club Náutico de Palma (Team RCNP), se proclamó vencedor del Trofeo Club Nàutic S`Estanyol 2014, disputado este fin de semana y que congregó a cerca de 60 regatistas de la clase Optimist.

La competición se concentró en el sábado 14 de junio con la disputa de tres mangas, ya que las malas condiciones meteorológicas del domingo impidieron la celebración de más pruebas.

Jordi LLadó se llevó el título de ganador absoluto tras un emocionante duelo con su compañero de club Miguel Ángel Cámara. El triunfo de Lladó en la última manga le sirvió para deshacer a su favor el empate a ocho puntos que cosecharon ambos regatistas. La tercera plaza del podio fue para María Torres Català.

La joven Laura Martínez del Real Club Náutico de Palma fue la mejor clasificada de la categoría Sub 11, mientras que en la clase Optimist D, destinada a la iniciación, se impuso Javier Seguí del Real Club Nàutic del Port de Pollença

La regata celebrada en el Club Nàutic S`Estanyol fue aprovechada por la selección balear de Optimist para realizar una concentración con vistas a preparar el campeonato de España que se celebrará en Cadiz del 22 al 28 de junio y que decidirá los representantes nacionales en el campeonato del mundo y en el europeo.

Prensa RCNP

 

Comentarios cerrados