El Formentera viajará mañana hasta Elda

19 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
estadio Nuevo Pepico Amat

La escuadra pitiusa entrenará el viernes por la tarde en el Nuevo Pepico Amat, estadio del Eldense

El Formentera tiene perfilado el viaje a Elda para medirse al Deportivo Eldense el sábado (19 horas) en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

El club balear embarca mañana (12 horas) hacia Dénia desde donde se trasladará a Elda por carretera para concentrarse en el Hotel AC. El técnico Luis Elcacho ha fijado una sesión de entrenamiento para el mismo día (20 horas) en el Nuevo Pepico Amat.

El Formentera y el Eldense pactaron un paquete de 200 entradas para cada uno de los partidos de la eliminatoria. Según el club pitiuso, el Deportivo devolvió 120 localidades al vender 80 entradas.

Los aficionados del equipo rojinegro viajan el viernes a las 21 horas con destino al puerto de Dénia para trasladarse al mismo hotel donde se hospedará el Formentera. El precio del viaje, con entrada incluida, es de 280 euros, ya que deberán pernoctar dos noches en la localidad zapatera.

Felip Portas, contenido
Felip Portas, presidente del club isleño, asegura que el Eldense «es un conjunto que juega y deja jugar, y eso es de agradecer porque así suele verse más fútbol».

También afirma que en Formentera «esperaba más intensidad del Eldense, ya que es un equipo que tiene mucha calidad».

El 0-0 del partido de ida deja la eliminatoria abierta como sucedió cuando el Formentera se midió al Villarrobledo: «Si tenemos que eliminar al Eldense que no suframos tanto como en Villarrobledo donde nos clasificamos con un gol en el minuto 94», sentencia Portas.

Por su parte, el Comité de Competición confirma la sanción del lateral izquierdo azulgrana Pablo Pagán por acumulación de tres cartulinas amarillas.

La misma sanción deberán cumplir dos jugadores que son igualmente importantes en el esquema del conjunto formenterense, los casos del defensa central Carlos Larra y del mediapunta senegalés Winde.

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com