La jugadora Ibicenca Inés Juan ficha con el Espanyol

20 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Inés Juan

La ibicenca Inés Juan jugará en el Espanyol de la Primera División Femenina durante la temporada 2014-15. El club blanquiazul se interesó por la defensa pitiusa, que este curso pasado ha estado militando en el Levante Las Planas, también conjunto de la máxima categoría del balompié femenino.

Juan se mostró «muy feliz» por la que será su nueva etapa ya que significa un salto de calidad importante: «A nivel de club y de muchas otras cosas cambia todo muchísimo», declaró la futbolista, que tiene 20 años y que podrá seguir demostrando su categoría en la élite del fútbol de féminas. El acuerdo con el Espanyol es por una temporada.

Inés Juan, exjugadora del Atlético Jesús, sigue dando pasos firmes. En enero del año pasado fue convocada para entrenar con la selección española sub-19 y ahora ha llamado a su puerta el club periquito.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com