Júlia Florit finaliza la temporada ganando dos TTRs de bádminton»

26 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Júlia Florit

Tras conseguir dos victorias consecutivas en las pruebas territoriales para menores de 13 años, disputadas en Ibiza los pasados día 14 y 21, Júlia Florit termina la temporada liderando el Ranking Balear de su categoría.

 

A nivel nacional, cabe destacar sus cuartos de final en dobles femenino del Campeonato de España Sub.13, con los que ha conseguido subir hasta la tercera posición del Ranking Nacional.

 

La militante del Menorca Badminton Club ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Es Castell , que ha cedido sus instalaciones para los entrenos de la integrante del programa de tecnificación de la “Fundació per a l’Esport Balear” anteriormente denominada EBE.

 

Esta consecución de objetivos deportivos del tramo final de  su primera temporada en la categoría para menores de trece años, hace prever logros más ambiciosos en su segundo año como sub.13

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com