CD Ferriolense ; Altas y Bajas en el equipo de tercera

28 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

El club presidido por Miguel Torrens sigue con su actividad frenética de cara a la confección de su plantilla para la temporada 14-15, y anuncia los fichajes de Marcos Martinez (At. Baleares) y David Crespo (San Francisco DH), así como las renovaciones de Jose Ruiz, Ivan Bover y Miguel Angel Bazan, que se unen a los ya anunciados.Asimismo harán la pretemporada los juveniles Jaime, Cruz, Ñoño, Munar, Jofre y Jandro.

Por contra, causan baja los jugadores Octavi, Pablo, Carrió, Fede (Alemania), Robles (Retirado), Caio (Llosetense), Ricki (Montuiri), Menut (Santanyi) y Xisco Arbós (Esporles).

A la espera de varias incorporaciones mas en las que se está trabajando, el equipo dará inicio a la pretemporada el 21 de Julio, jugando un total de 8 partidos amistosos.

 

 

 

 

Fuente Fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com