Éxito de participación en la FCB Escola Camp Illes Balears

30 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol
.
Concluye la primera semana del campus de fútbol del FC Barcelona en las Islas Baleares.

El pasado viernes, en las instalaciones del colegio CIDE, tuvo lugar el acto de clausura de la primera semana del campus de fútbol de la FCB Escola Camp Illes Balears con una participación de más de 150 niños entre las sedes de Palma y Selva.

La primera semana de campus concluyó con los partidos de clausura, demostrando año tras año el aumento de nivel y calidad de los participantes. Este lunes ha empezado la segunda semana de campus en Palma, con el 100% de las plazas ocupadas. Siguen abiertos los plazos de inscripción para Menorca, Marratxí e Ibiza.

Una vez finalicen los campus en las diferentes sedes repartidas entre Mallorca, Ibiza y Menorca, se dará el siguiente paso con la TECNIFICACIÓN FCB ESCOLA en Mallorca con entrenamientos semanales de octubre a mayo. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la tecnificación, plazas limitadas.

Más información en la web www.fcbescolaib.com, info@fcbescolaib.com ó 971 105 191.

Archivos adjuntos:

Fotografías de grupo de Palma CIDE, Palma Son Moix, Selva y Palma High Level.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com