ANGEL POYATOS EN EL EQUIPO GRT

1 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Angel Poyatos

NOVEDAD EN CASA DE GRT, LLEGA ANGEL POYATOS

Gran novedad en casa de GRT, con la llegada al equipo del Mallorquin Ángel poyatos, y con Mirko Giansanti a la otra parte del muro preparado para asumir su nuevo rol de director deportivo del equipo.

Ángel poyatos, diecinueve años en noviembre pero con una carrera motociclista iniciada en 2002, sera el compañero de Dakota Mamola en el asiento de la suter del team GRT, donde afrontara esta segunda parte del CEV 2014 en la clase moto2.

Campeón Europeo junior de 600 supersport en 2012 y 2013, Poyatos ha coleccionado en esta temporada 2 octavos puestos, uno en Jerez de la Frontera y otro en la primera manga de Aragón, ya que en la segunda sufrió una caida en la primera curva. Mala suerte en Barcelona que finalizó a las 9 vueltas del inicio después de la bandera roja, obligándole a quedarse fuera de los puntos.

«Estoy realmente feliz de poder formar parte del Team GRT» – estas son palabras del piloto mallorquín-. «Es una magnifica oportunidad en un momento importante de mi carrera, ingresar en una estructura joven y a la vez tan profesional, estoy seguro que trabajar con Dakota sera interesante. Somos un grupo muy joven, con muchas ganas de demostrar nuestra valía. Quiero dar las gracias al Team GRT por hacer esto posible y espero poder aportar al equipo buenos resultados y así demostrar mi gratitud».

Dos jóvenes pilotos que defenderán los colores del equipo italiano que ha llegado a un acuerdo importante con la colaboración técnica de la estructura valenciana de Jorge Aspar Martínez. Otra novedad a señalar, como anunciabamos, es la incorporación de Mirko Giansanti a plena dedicación como nuevo rol de director deportivo del team; Mirko que ha coleccionado en su carrera 140 Grandes Premios entre 125cc y 250cc con 12 podiums, 744 puntos y 3 vueltas rápidas en carrera antes de pasar al Mundial de supersport en el 2008, y en el CIV y CEV esta temporada en moto2, donde consiguió acabar en zona de puntos en Jerez, ha decidido saltar el muro y poner a disposición de los jóvenes pilotos, su grandísima experiencia. Una elección importante a la altura de un proyecto también importante que trabaja en el crecimiento de jóvenes pilotos, este es su objetivo principal.  «Aun tengo muchas ganas de correr y la emoción que siento cuando veo girar a los otros en pista es muy grande» – comentaba Mirko Giansanti-. «Este proyecto es muy importante para nosotros en el que hemos puesto todo nuestro empeño y en el que creemos firmemente teniendo como respaldo la estrecha colaboración técnica de la estructura de Aspar, el resto de pilotos ya nos tienen en consideración. Es por esto que he decidido pasar al otro lado del muro porque es el momento justo para concentrar toda nuestra energía en este proyecto siendo para mi una satisfacción poder compartir mi experiencia con Dakota y Angel, dos jovencísimos pilotos que pueden hacerlo realmente bien. Una bonita oportunidad para crecer todos juntos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com