Las jugadoras del Voley Cide copan las medallas

1 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley

Éxito total en la playa de Alcudia donde se ha disputado el pasado fin de semana la tercera prueba puntuable para el balear de voley playa, que durante todo el verano recorre la geografía balear en busca de proclamar a los mejores de este deporte. En categoría femenina finalmente la pareja campeona fue la formada por Cati Pol Marti – Cati Pol Borràs, que se impusieron por 2-0 a Marga Jurada – Lucre Dei cas. Las terceras clasificadas fueron Mireia Pons – Pilar García que también ganaron en el partido de consolación.
Cinco de las seis jugadoras forman parte del Voley Cide, jugando para este club palmesano en voleibol pista, demostrando el buen momento deportivo que vive la entidad. Se da la circunstancia que la sexta jugadora, Cati Pol Borràs, también jugó para el club hasta el año pasado, donde decidió tomar otro camino deportivo.
La entidad rojiblanca ya esta trabajando en su proyecto deportivo para la próxima temporada y en breve tendrá que formalizar su inscripción en categoría nacional, aunque este año se plantea volar más alto ya que por clasificación tiene la posibilidad de subir a superliga 2. Esta victoria deportiva de este fin de semana da alas a los dirigentes mallorquines para buscar cotas más altas. Enhorabuena a nuestras jugadoras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com