Ollé, Martín y Balle, primeras renovaciones en el EBA del Club Bàsquet Andratx

1 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
C.B. ANDRATX

El Bàsquet Andratx se quedó el año pasado a las puertas, a un solo triple, de disputar la fase de ascenso a Liga LEB Plata. Por eso, es lógico que intente dar la continuidad a un proyecto que superó las expectativas generadas el pasado verano.

Comenzó con la renovación de su entrenador, Óscar Olivenza, y ahora lo hace con tres de sus jugadores más importante: el base Carlos Ollé, el alero Xavi Balle y el ala-pívot Juan Pablo Martín.

Tres jugadores que llegaron la temporada pasada al club andritxol, y que resultaron determinantes en el equipo en su participación en Liga EBA. Tanto por los minutos disputados –de los jugadores que más sumaron durante toda la competición- como por los números obtenidos en forma de estadística.

Con todo el verano por delante, quedan aún algunas renovaciones por afrontar, así como varias incorporaciones; pero lo que está claro es que se trata de un gran movimiento del club asegurando la continuidad de tres jugadores que han sido, y ahora también serán, clave en el juego del equipo EBA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com