Confirmado, se retrasan las fechas del próximo Campeonato de España y del Campeonato del Mundo de Padbol

2 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
Padbol

El Campeonato Nacional de Padbol y el Mundial se retrasan a los meses de octubre y noviembre

El Campeonato Nacional de Padbol y el Mundial de Padbol se celebrarán los próximos meses de octubre y noviembre, retrasando ligeramente la fecha anunciada inicialmente por motivos de organización y logística.

La Asociación Padbol Española ha cerrado el Campeonato Nacional que se celebrará en la Nave del Padbol, en Palma de Mallorca, los días 24, 25 y 26 de octubre de este año. En él participarán las parejas que se clasificaron en los Torneos de Comunidades celebrados hace unas semanas.

El Mundial de Padbol 2014 se celebrará en La Nucia, Alicante, en el mes de noviembre los días 20, 21, 22 y 23. Esta competición es la segunda de estas características que se celebra tras la primera edición organizada por Argentina el pasado año 2013.

La Asociación Padbol Española lamenta las molestias que pueda ocasionar el retraso en ambos campeonatos, pero tanto esta entidad como la FIPA (Federación Internacional de Padbol) han considerado necesario este ajuste para garantizar la organización de ambas competiciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com