El RCD Mallorca premiado en la Fiesta del Fútbol Base

2 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Mallorca base

Las categorías del fútbol formativo del RCD Mallorca han sido premiadas en la VIII Fiesta del Fútbol Base organizada por la Federación de Fútbol de les Illes Balears y Diario de Mallorca, y con la colaboración del RCD Mallorca y la Fundació Reial Mallorca, además del Consell de Mallorca, La Caixa y Endesa. Una celebración en la que se ha premiado a los equipos campeones de las categorías, benjamín, alevín y cadete de fútbol y fútbol sala, así como el fútbol femenino.

En benjamines el RCD Mallorca Benjamín “A” ha recibido tres premios como Campeón de Palma, de Mallorca y de Baleares; mientras que el Benjamín «B» ha sido galardonado como Campeón de Liga y Campeón de Palma. Los alevines «A» por su parte han sido premiados como Campeón de Liga; y el alevín Recreativo Mallorca como Campeón de liga y de Mallorca. En infantiles, el Recreativo Mallorca ha sido premiado como Campeón de Liga y de Mallorca. Y en cadetes también han sido premiados como Campeones de Liga y de Baleares.

También han tenido  su galardón los mejores jugadores elegidos por la secretaria técnica de la federación, Bartolomé Pocoví en cadetes y Mateu Jaume Morey en el infantil Recreativo Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com