Nadal busca un portero de garantías obligado por una lesión de Miño Leer más: Nadal busca un portero de garantías obligado por una lesión de Miño

3 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Miño

El guardameta catalán podría perderse el arranque de la temporada por un problema en la rodilla

J. Bauzà. Palma Miquel Àngel Nadal quiere incorporar a un portero de garantías obligado por una lesión de Rubén Miño que probablemente le impedirá empezar la temporada. El guardameta sufrió problemas en la rodilla derecha en el último tramo de la pasada temporada –poco antes de que Javier Olaizola le diera la titularidad a Dudu Aouate– y esas molestias han empeorado hasta el punto de que le mantendrá de baja durante buena parte de la pretemporada. Un serio inconveniente porque el portero catalán se perfilaba como titular la próxima temporada.

Nadal está valorando varias opciones, entre las que se encuentra Dani Giménez. El guardameta del Alcorcón ha finalizado contrato con el club ´alfarero´ y en su momento rechazó la renovación con la idea de fichar por un equipo con más aspiraciones. El problema es que el Betis se ha cruzado en el camino del Mallorca y Giménez podría recalar en el conjunto hispalense en las próximas horas.

Otra opción para la portería bermellona es Dudu Aouate, aunque parezca inverosímil. Hace unos días Nadal ofreció la renovación al israelí. Después de echarse atrás en la compra del Real Mallorca al no llegar a un acuerdo con Biel Cerdà, cabe la posibilidad de que Aouate se plantee jugar al fútbol al menos un año más. Más aún tomando en consideración la lesión de Miño. En todo caso, resultaría extraño ver en la portería al que estuvo cerca de convertirse en propietario del Mallorca.

El joven Yeray Gómez hará la pretemporada con el primer equipo, y si convenciera al entrenador –probablemente Nadal– podría hacerse un sitio en el primer equipo, al menos como segundo portero. En caso contrario, jugará en el filial o se le buscará una cesión en otro conjunto.
La portería bermellona ha quemado en las dos últimas temporadas por la enorme cantidad de goles que ha encajado el equipo. Aouate, en el curso del descenso, y Miño la pasada campaña han sido muy cuestionados.

Olaizola rescató al israelí de la suplencia las últimas tres jornadas de Liga y sus intervenciones fueron determinantes a la hora de conquistar la permanencia.

 

 

 

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com