presentación 7º Lliga de Aquatlons «El Corte Ingles» Trofeo Ciutat de Palma

3 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
acuatlones presentación

Esta mañana se ha celebrado la presentación de la 7ª Lliga d’aquatlons El Corte Ingles, en el Centro del Corte Ingles de Jaime IIII.

En dicho acto se ha contado con la presencia del Sr. Damián Vich , Director General de Deportes del Ajuntament de Palma, Sr. Antonio Sanchez, Corte Ingles, Sr. Sergio Camacho, Hospital Quirón Palma Planas, Sr. Jaime Abraham, de GVG Seguridad, Sr. Jaume Martí, Kumulus & Director de Carrera y el Sr. Kiko Marín, Gerente de la Federació de Triatló.

La primera prueba se celebrar este domingo en la playa del Portitxol y se espera una alta participación debido al carácter popular del evento.

Previamente a la salida de los mayores (09:30) saldrán los niños (09:00) que participan en distancias mas cortas, lo que no quita emoción ni protagonismo de los mas pequeños en el evento.

El acuatlon es una prueba combinada de carrera a pie y natación que año a año va reuniendo mas adeptos por su facilidad y diversión.

El próximo domingo la acción se traslada a la playa del Penyon donde se celebrara la 2º prueba de la liga, que finalizara el día 20 con su 3ª prueba en la playa de c’an Pere Antoni.

Saludos,

 

Jaume Martí Antich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com