España U14 llama de nuevo a Erika Michavila

5 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
emichavila

La pívot del ViuBàsquet Bunyola cadete Erika Michavila Martín, ha sido citada por la Federación Española de Baloncesto para que con la selección española sub-14 dispute el Torneo BAM, que se celebrará en Eslovenia entre los días 11 al 18 de Agosto. Sin duda alguna, todo un premio más que merecido para una jugadora en clara progresión tanto físico como técnico.

De la factoría del Sant Josep al ViuBàsquet.La jugadora, que a sus 14 años ya mide 1’92 -juega en la posición de pívot- recala en Bunyola procedente de la escuela Sant Josep Obrer en donde empezó su formación. No es la primera vez que Erika recibe la llamada de la U14, concretamente el pasado mes de Mayo ya que la mallorquina participó en un torneo que se llevó a cabo en la localidad de Viladecans, y en donde ya dió muestras de lo que puede dar de sí.

emichavila

â–ºReacción del club. Desde el club ViuBàsquet, han manifestado a través de su página web que ‘es un orgullo para todos los que hemos trabajado junto con ella, viéndola formarse y crecer cómo jugadora. Sin duda es un premio, uno pequeño, de los muchos que le pueden llegar, si continua en la misma línea de trabajo y sacrificio’, deseando que disfrute de ‘la concentración y del torneo’.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Texto y fotos: Bàsquetbalear.com / MAM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com