Campus Vicente del Bosque en Mallorca

11 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
campusvicentedelbosque

El viernes 11 de julio finalizó la segunda semana del Campus Vicente del Bosque en su primera edición en Mallorca con una gran acogida de participantes. Los niño/as han disfrutado y aprendido de los diversos deportes realizados en el campus en la modalidad polideportiva como baloncesto, fútbol y tenis, o bien de entrenamientos técnicos y prácticos en la modalidad de tecnificación de fútbol. Al finalizar la jornada todos han podido refrescarse y disfrutar de la nueva piscina de las instalaciones de Son Moix.

Don Vicente del Bosque ya ha visitado los campus de Madrid y Estepona y próximamente visitará el campus de Mallorca para que que todos los niños inscritos al campus puedan pasar a charlar con él o hacerse una foto.

El Campus se realiza hasta el 1 de agosto, últimas plazas disponibles.

Pueden ampliar información o realizar las inscripciones en la web www.cmvicentedelbosque.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com