Celia Robledo y Luis Fenero entrenarán en Montreal

12 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Otros Deportes
Celia Robledo y Luis Fenero

La pareja española de danza sobre hielo formada por Celia Robledo y Luis Fenero, la actual subcampeona de España de esta modalidad, entrenará a partir de esta semana en Montreal (Canadá) a las órdenes de Romain Haguenauer, que se ha unido al equipo de los técnicos Patrice Lauzon y Marie France Dubreuil. Estos dos últimos son los entrenadores de Sara Hurtado y Adrià Díaz, por lo que ellos tres serán los técnicos de las dos parejas senior internacionales españolas.

 

Los dos deportistas no han dudado en unirse junto a su técnico en este nuevo reto deportivo, pese a que se barajó la posibilidad de que siguiesen entrenando en Lyon o en algún otro emplazamiento europeo. La confianza plena en Haguenauer y el hecho de tener muy avanzados los programas de esta nueva temporada han sido también un elemento clave en su decisión para irse a entrenar a Montreal.

 

Alberto Montenegro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com