7ª LLIGA AQUATLONS EL CORTE INGLES Trofeo Ciutat de Palma

14 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
 Lliga D'Aquatlons

Esta mañana se ha celebrado la 2ª prueba puntuable para la 7ª Lliga D’Aquatlons El Corte Ingles en la Playa del Peñón (al lado de Ciudad Jardín), con una participación de cerca de 250 personas ha sido todo un acontecimiento.
A las 9:00 salían los mas pequeños que cubrían una distancia de 200 metros de carrera a pie, 50 metros de natación seguidos de 200 metros de carrera a pie, acto seguido eran los alevines e infantiles los que atacaban la competición, su recorrido era exactamente el doble que sus compañeros Pre benjamines y benjamines que habían salido antes.
Ya a las 9:30 se daba la salida a los mayores que competían sobre 2,7km de carrera a pie seguidos de 1000 metros de natación para acabar nuevamente con 2.7 de carrera a pie.
Resulto ganador con un tiempo de 32 min y 35 seg el Triatleta Rodrigo Cháves, quedando el pódium absoluto masculino en:
1º Rodrigo Cháves
2º Manuel Adrian Cano
3º Biel Forteza.
En lo que se refiere a mujeres tuvo una aplastante victoria la triatleta INTERNACIONAL Mejicana Michelle Flipo que cubrió la distancia total de la prueba en 34 min. Y 36 seg., la acompañaron en el pódium absoluto femenino:
1ª Michelle Flipo
2ª Cristina Tortella
3ª Irene Company
Vistos los resultados de estas dos primeras pruebas vemos como Rodrigo Cháves y Cristina Tortella avanzan hacia los títulos de campeones de la 7º Lliga de Aquatlones El Corte Ingles de 2014. Pero eso se vera el próximo día 20 de Julio en la Playa de C’an Pere Antoni (Anima Beach) donde se celebrara el 3er acto y final de esta Liga de Acuatlones.
Os Esperamos a todos,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com