Damián García cae ante un espectacular Jorge Javier Loren

17 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

No pudo ser. El brillante luchador mallorquín Damián García cayó derrotado por puntos ante el luchador canario Jorge Javier Loren.

Se trataba del combate estrella de una velada que consiguió reunir a cerca de un millar de espectadores que, pese a las altas temperaturas del mes de julio, decidieron arropar a los luchadores.

Otros combates destacados:

Wendell Roche (Holanda) venció a Christian Brorhilker (Alemania). El ‘potro germano’ demostró un gran valor y le plantó cara a uno de los más grandes luchadores de K1 de toda la historia. El holandés, con más de 210 peleas demostró su profesionalidad y no dio opciones al germano afincado en Mallorca. Christian, además de pelear ejerció como promotor y el público aplaudió el gran esfuerzo realizado.

Ricardo Luiz (portugués) cayó derrotado ante el español Antonio Gómez en la modalidad de 70 kg.

Thomas Alisier (Francia) venció por abandono al mallorquín Rubén Bernabe en 90 kg.

La buena noticia paralos luchadores mallorquines llegó de la mano de Kike Bonnim que venció a su oponente Oliver Koch (Alemán).

Ver albun

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com