Presentación de Nacho Nando y Ripoll

17 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
PresentacioNandoRipoll

Esta tarde, en el Restaurante Caballito de Mar, se ha procedido a la presentación de los nuevos jugadores del Club Nando Ramón y Miquel Ripoll, acompañados del renovado Nacho Martínez. Acto presidido por el Presidente Sr. Toni Garau y el segundo entrenador del primer equipo el Sr. Guillem Llaneras.

Ha tomado la palabra inicialmente el Presidente, dando la bienvenida a los jugadores y deseándoles lo mejor para la nueva y apasionante temporada que va a comenzar. Trasladando en todo momento el cariño que recibirán por el Club y, sobretodo, de la masa social. Nacho ha intervenido para remarcar también el gran apoyo recibido el año anterior de la afición y la lástima de no haber podido entrar en play-off.

Nando ha dado las gracias por la insistencia en su contratación y ha señalado que la última vez que estuvo en el Club el equipo ascendió a Segunda B. Muy ilusionado, al igual que Miquel Ripoll, en que la nueva temporada sea positiva en todos los aspectos.

Guillem Llaneras ha comentado que la plantilla está cerrada al 80% renovando el compromiso de traer jugadores baleares pero que no todos quieren venir ni tampoco el Club quiere a todos los posibles refuerzos ofrecidos. La plantilla este año se completará con otros jugadores con los perfiles necesarios para mantener un bloque lo más competitivo y equilibrado posible, destacando que la intención es que este lunes que empieza la pretemporada la plantilla esté casi definida.

Se ha agradecido las facilidades prestadas para la organización y desarrollo del evento por el Restaurante Caballito de Mar y, en particular, al Sr. Toni Gil. Así mismo, cabe también destacar la gran afluencia de los medios de comunicación para cubrir esta presentación.  Gracias a todos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com