“Cifu” nuevo delantero blanquiazul

18 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
ATB Informa

El Club ha cerrado su octava incorporación para afrontar la nueva temporada. Se trata de Francisco Cifuentes Fernández “Cifu”, delantero de 20 años (15/03/1994), procedente del Jove Español (3ª división valenciana).

Procedente de las categorías inferiores del Valladolid, ‘Cifu’ fichó con el Villarreal en el 2011. Tras dos temporadas en el club castellonense, donde jugó tanto en la categoría de juveniles como en los dos filiales del submarino amarillo (B y C), firmó por el Numancia B (3ª división) en 2013, donde anotó 5 tantos. Su último equipo fue el Jove Español (3ª división valenciana), club por el que fichó en el mercado invernal de la pasada temporada.

Una vez cerrado el acuerdo ‘Cifu’ se incorporará con sus nuevos compañeros el lunes 21 de julio al inicio de la pretemporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com