Atº Baleares, Inicio pretemporada

19 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Eventos, Fútbol
ATº Baleares

Vuelta al trabajo

Las vacaciones no son para toda la vida. Desde el próximo lunes 21 de julio los hombres de Nico López se pondrán el chándal para dar inicio a una nueva temporada del Atlético Baleares en la categoría de bronce del fútbol español. El primer entrenamiento del primer equipo blanquiazul comenzará a las 18:30 horas en el campo de Son Malferit, y lo hará con muchas caras nuevas.

El objetivo principal es poner en forma a todos los miembros de la plantilla antes del inicio de la temporada, que dará comienzo en agosto. El día 24 de julio se conocerá la composición de los cuatro grupos que conformarán

Lo importante es buscar el equilibrio e ir partido a partido. Los retos estarán marcados por los resultados, pero lo indispensable es conseguir la salvación. Para ello se ha construido un equipo con garantías para solventar el propósito cuanto antes.

Hay, hasta la fecha, nueve incorporaciones que, junto al resto de jugadores renovados, forman un conjunto que se espera que ilusione a todos los balearicos. Y no hay mejor técnico que Nico López para guiar a estos futbolistas a conseguir los máximos objetivos posibles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com