Liga Nacional Juvenil ; Ferreries, Menorca y Penya Ciutadella, preparan el curso

20 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Ferreries, Menorca y Penya Ciutadella, los tres representantes de la Isla en la liga nacional juvenil, están perfilando el curso 2014-15 en el que tienen depositadas esperanzas de realizar un buen papel.

 

El Ferreries ha sido el más madrugador al comenzar la pretemporada el pasado día 14. Su técnico, Alfonso Rico, ha dispuesto cuatro sesiones semanales de trabajo, más los partidos de preparación.

El Menorca, que dirigirá Víctor Pérez, comienza el 28 de julio a trabajar. El cuerpo técnico dispondrá de 40 futbolistas que integrarán los dos equipos y que trabajarán cinco días de la semana, en los que se incluyen los amistosos.

El Penya Ciutadella echará a rodar un día después de los azulgranas. Con la presencia del manacorí Xavi López en el banquillo y Nando Marqués como segundo, los gualdos tendrán como prioridad no padecer el sufrimiento de la pasada campaña por conservar la categoría.

 Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  Diario de Menorca

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com