Benfica – Palma Futsal, plato fuerte de la pretemporada

23 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base
Celebración del gol de Taffy.

El Palma Futsal ha cerrado la pretemporada en la que disputará siete partidos ante rivales de máxima categoría. El plato fuerte será el enfrentamiento ante el Benfica en el Trofeo Internacional que se jugará en Lisboa a principios de septiembre. Los entrenamientos comenzarán el lunes 4 de agosto.

 

El club ha cerrado definitivamente la pretemporada que realizará el equipo durante el mes de agosto y hasta mediados de septiembre para ponerse a punto de cara al inicio liguero el 13 de septiembre ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Los mallorquines iniciarán la pretemporada el lunes 4 de agosto en Son Moix aunque irán alternando en diferentes puntos de la geografía balear hasta final de mes cuando afrontarán una agenda repleta de partidos que tendrá como plato fuerte un partido internacional ante el Benfica, el campeón portugués. En total, el Palma Futsal disputará siete partidos, todos ellos, fuera de Mallorca.

 

Los mallorquines jugarán sus primeros partidos en Tenerife disputando, por segundo año consecutivo, el torneo que se celebra en Santa Cruz de Tenerife y en el que jugarán una de las semifinales ante Marfil Santa Coloma, uno de los mejores equipos de la pasada temporada y un duro rival para estrenarse. Será el viernes 22 de agosto. En función del resultado, al día siguiente, jugarán la final o el partido para el tercer y cuarto puesto ante uno de los otros dos equipos participantes, Uruguay Tenerife y Gran Canaria. El miércoles 27 del mismo mes viajarán a Santiago de Compostela para repetir, también por segundo año consecutivo, en el torneo que organiza el Santiago Futsal. El mismo miércoles harán escala en Madrid y jugarán un amistoso ante el Brihuega, de Segunda División. El viernes 29 iniciarán el torneo gallego ante Burela Pescados Rubén y, en función del resultado, jugarán la final o el partido por el tercer y cuarto puesto ante los anfitriones de Santiago Futsal o Uruguay Tenerife que disputarán la otra semifinal del torneo.

 

El gran partido de la pretemporada del Palma Futsal será a principios de septiembre en Lisboa a dónde viajarán para jugar un torneo internacional frente al Benfica, campeón de una UEFA Futsal, 6 ligas, 5 Copa de Portugal y 7 Supercopas, entre otros títulos conquistados en los últimos años. El encuentro se jugará el miércoles 3 de septiembre. El equipo volverá a Mallorca aunque dos días después se desplazará a Barcelona para jugar el partido que servirá de presentación del Manresa, de Segunda División B, será el viernes 5 de septiembre. Será el último partido de la pretemporada a una semana vista del comienzo liguero en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

 

 

 

Pretemporada del Palma Futsal

 

 

 

Torneo de Tenerife (22 y 23 de agosto)

 

1- Semifinal: Marfil Santa Coloma – Palma Futsal

2- Final o ¾ puesto: Uruguay Tenerife o Gran Canaria

 

Partido amistoso (27 de agosto)

 

3- Brihuega (2ª División) – Palma Futsal (en Madrid)

 

Torneo de Santiago (29 y 30 de agosto)

 

4- Semifinal: Burela Pescados Rubén – Palma Futsal

5- Final o ¾ puesto: Santiago Futsal o Uruguay Tenerife

 

Torneo Internacional de Benfica (3 de septiembre)

 

6- Benfica – Palma Futsal

 

36è Trofeu Les Codines (5 de septiembre)

 

7- Manresa FS – Palma Futsal

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com