El C.D. Ferriolense arranca la pretemporada con victoria. C.D.Ferriolense 1 – 0 Port de Soller

26 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol

En el campo Municipal de Son Ferriol, hoy el CD.Ferriolense habría los partidos amistosos de pretemporada, litigando un encuentro contra el entusiasta y joven equipo del Port de Soller, equipo de primera regional preferente. Tiempo veranigo con climatología alta, calor y terreno de juego en buenas condiciones.

AL FINAL ALBUN FOTOS

Quizas hoy el resultado era lo que menos primaba en el marcador, aunque ambos equipos han desarrollado mucho pundonor, han jugado un encuentro con mucho desgaste físico, pero hoy sin duda alguna era día de probar y estudiar posiciones de jugadores que renovaban con el equipo de Son Ferriol, ( Ivan Bover, Xisco Torrens, Javi González, José Ruiz, Ruben Nova, Fran Soriano, Mariano Pallicer, Jose Bueno, Toni Coll, junto a nuevos que han llegado con savia fresca y nueva ( Josemi exfelanitx, Marcos Martinez, Atco. Baleares, Sergi Durán exLa Union,  Pacheco exMallorca B, Jaime Morro ex.Alcudia, Jaime Cirer, David, Alberto Castell ex San Fracisco div. Honor, Crespo ex. San Francisco Div. Honor,).  y los juveniles del CD.Ferriolense de la temporada pasada, Ñoño, Marc Munar, Jando, Tolo Carmona, Juan Cruz, Fran Lozano, Jaime Amengual ) Crespo ex. San Francisco. Tambien el equipo palmesano podrá contar con la propuesta de Fran Lozano jugador que ya militó en el CD.Ferriolense en temporadas pasada. . El equipo azulón es una escuadra joven, pero con grandes dimensiones de hacer cosas importantes, con mucha ilusión  y con un entrenador Lluis M. Espinosa que repite en el banquillo del conjunto palmesano.

 

El encuentro ha sido el clasico partido de verano. Ha sido arbitrado por Raúl Martin, sin complicaciones. Ambos equipos han tenido sus oportunidades, y como es lógico después de los noventa minutos a pesar de los múltiples cambios han quedado agotados todos los jugadores debido al fuerte calor. El unico gol del partido ha sido marcado por Jaime Morro. Ahora toca poner a punto el aspecto físico y esto se conseguirá a lo largo de esta pretemporada. Recordamos que el primer partido que debe disputar el CD. Ferriolense, es contra la UD.Alcudia en la primera jornada del campeonato de liga de tercera division,

 

Biel Capllonch G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com