LA TERCERA DIVISION BALEAR YA TIENE OFICIALMENTE CALENDARIO.

26 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Sin duda alguna esta temporada el campeonato de liga de tercera división alcanzará unas connotaciones de poder disfrutar de una apasionante, vibrante y emocionante  liga, donde el gran beneficiado será el aficionado y el espectador. De salida tenemos a los dos grandes de la isla Atco. Baleares y RCD.Mallorca ausentes en este vertiginoso campeonato, lo que abre el abanico de posibilidades a muchos más equipos para poder disputar la liguilla de ascenso al finalizar  la temporada. Sin duda alguna el CD.Constancia será el equipo a batir, ya que su descenso la campaña anterior solo será un mal sueño del cual querrán despertar todos los aficionados inquenses. Mucha competitividad tambien  darán sin duda alguna la SD.Formentera, la Penya Santa Eulalia, la UD.Poblense, el CD.Binissalem, y donde tienen oportunidad y pueden saborear las mieles del triunfo tambien el CD.Manacor, el CD.Llosetense y alguna sorpresa más, que seguro como en todas las temporadas habrá algún equipo revelacion..


 

Calendario completo

 

Para comenzar la primera jornada nos depara estos partidos .

 

CF SOLLER-SD.FORMENTERA

CD.MANACOR-PENYA CIUTADELLA

BINISSALEM-PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

LLOSETENSE-ATCO. RAFAL

UD.POBLENSE-CD.CAMPOS

CD. SON CLADERA-CD.CONSTANCIA

CD.MERCADAL – PLATGE DE CALVIA

CD.MONTUIRI-CD.ALARO

UD.ALCUDIA-CD.FERRIOLENSE

 

Ya tenemos el primer plato caliente entre dos rivales de similares potenciales en el encuentro de la apertura del campeonato de liga y  que disputarán el CD.Binissalem y la Peña Deportiva Santa Eulalia. Pero todo el campeonato a priori será emocionante tanto en la zona caliente de ascensos, como en la zona infernal de descensos, por lo que como ya hemos comentado nos espera una campaña calentita…  calentita…

 

Desde la web de Deporte Balear deseamos suerte a todos los equipos, y que durante el campeonato reinen las dos reglas del “ juego limpio “ y sobre todo “ no a la violencia “, y con esos dos imperativos,  a disfrutar de unas felices vacaciones y de una pretemporada cargada  de sueños y de ilusión.


Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com