Pau Cardona ficha por el Ferreries de Toni Pons

27 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El jugador exterior deja Ses Canaletes en busca de un mayor protagonismo «Nos puede venir muy bien en su puesto»

Movimientos a cuenta gotas en el mercado de la próxima competición balear absoluta. El último que se ha producido en Menorca en las últimas 24 horas ha sido el del jugador exterior del CCE Sant Lluís, Pau Cardona, de 31 años, que se ha comprometido para esta próxima temporada 2014-15 por el Club Bàsquet Ferreries que dirigirá un año más Toni Pons. Así lo comunicó ayer a «Es Diari» el club azulgrana, satisfecho por esta primera incorporación.

Cardona, que de mueve en las posiciones de base y escolta, esta última temporada había perdido cierto protagonismo en los esquemas de Xavi Carreras con la llegada de Dani García y Pitu Jiménez. Un papel destacado que tuvo anteriormente en el equipo titular del Pavelló de Ses Canaletes y que espera recuperar en Ferreries, eso sí, a base de trabajo.

Toni Pons, entrenador del conjunto azulgrana, estaba feliz por su primer fichaje de cara al nuevo curso baloncestista. «La verdad que Pau Cardona nos puede venir muy bien en su posición porque pese a su veteranía y experiencia ya, protagoniza un tipo de juego muy intenso y que se adapta a la perfección a nosotros», destaca el ‘coach’. Es más, «me gusta que venga aquí para intentar ser el jugador que fue hace un par de temporadas porque me demuestra que llega a Ferreries con ambición».

Por su parte, el ex jugador del CCE Sant Lluís valoraba también de manera positiva ayer su fichaje. Para Cardona, «voy a un club interesante y del que su proyecto que me han explicado me motiva. vengo de una temporada en la que he jugado poco y quiero luchar para volver a tener protagonismo en la pista», subraya el exterior.
otro fichaje inminente

Confirmado el primer fichaje del jugador de levante, ya avanzan en Ferreries que en los próximos días podría caer alguna otra incorporación para suplir las bajas por estudios. «La intención es realizar tres fichajes para este próximo curso», finaliza.

 

Informa: Deporte Balear  fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com