PRUEBAS CTO.BALEARES FBM

27 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El sábado 26 de Julio en horario de tarde se celebró en el término municipal el Trial Indoor Zona Gas organizado por el MC 100 Emocions. La prueba se llevó a cabo en la plaza Font Vella en una tarde, que si bien fue calurosa, respetó bastante a los 5 pilotos participantes y el multitudinario público que no se quiso perder esta prueba.

El Trial estuvo distribuido en 5 zonas más 1 zona de velocidad siendo en general bastante técnico con zonas de contenedores, pirámides de palés, rodillos de bobinado y bloques de hormigón que se recorrieron en dos ocasiones.

 

No quisieron perderse esta ocasión los más pequeños de la Escuela de Trial de Inca que pudieron compartir presentación con los pilotos participantes y realizar algunas zonas.

 

.

Finalmente, Andreu Oliver se llevó el primer cajón del pódium seguido de Marc Horrach y de forma muy reñida Tomás Oliver subía al tercer peldaño del pódium tras una dura lucha con Asís Roldán.

 

 

Agradecer la presencia de la Regidora de Deportes de Inca, Sra. Catalina Coll, que estuvo presente durante la competición y la foto de grupo final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com