CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA – SUZUKA (JAPON)

28 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Pedro Vallcaneras

El piloto mallorquín Pedro Vallcaneras ha participado en la 2ª prueba del Mundial de Resistencia en el circuito japonés de Suzuka. La carrera estuvo muy reñida entre el equipo MuSashi Honda y el Yoshimura Suzuki siendo el primero el vencedor a menos de un minuto de distancia de su perseguidor.

Pedro Vallcaneras, integrado en el equipo Team Trash 135HP, ha firmado un estupendo fin de semana clasificando en la posición 16 a unas pocas vueltas del lider. Muy buen resultado teniendo en cuenta que la inscripción total para esta carrera ha sido de 70 equipos y que Pedro hacia mucho que no rodaba en este circuito.

Más suerte para Pedro en la siguiente cita que será en el circuito de Oschersleben (Alemania) el próximo 23 de Agosto.

 

CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL – LA MONGIE (FRANCIA)

Mala suerte para el piloto Jaume Rosselló que no pudo remontar un fin de semana que se le puso en contra. Finalmente posición 25. Mejor suerte para la siguiente cita que será en Arnedo – España.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com