CV SOLLER SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE VOLEY-PLAYA EN CADETE MASCULINO

29 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

La pasada semana se disputó en la localidad de Dumbría, La Coruña el campeonato de España de voley-playa en la categoria cadete.

En categoria femenina, Baleares iba representada por el equipo del CV Manacor, que finalmente conseguiria la posicion nº 13. El titulo iba a parar a las manos del equipo madrileño del CV Majadahonda.
En categoria masculina nuestros representantes eran los chicos del CV Soller que demostraron su valia en un torneo inmaculado hasta la final contando todos sus partidos con victoria. En la misma, no pudieron con el potente equipo canario del Vencindario pero consiguiendo una brillantisima medalla de plata.
La felicitación de la FVBIB a ambos, de forma especial a los sollerics, con la confianza de la progresión en estas categorías que nos brindarán muchos más triunfos.
.
.
.
.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com